El Sevilla siempre está pendiente del mercado y uno de los jugadores que gusta mucho en la entidad hispalense es Luis Alberto. El gaditano está firmando una gran temporada en las filas de la Lazio y son varios los equipos que han preguntado por su situación.
Según señala prensa italiana, el Sevilla está muy pendiente del futuro de Luis Alberto y anda tentando al jugador para que no renueve con la Lazio. En estos momentos, su contrato expira en 2021 y su salario ronda los 1,2 millones de euros netos por temporada, un sueldo heredado de su etapa en el Liverpool. Los de Nervión querrían frenar la renovación del futbolista. Y es que aunque todavía no se ha producido ningún movimiento claro por parte del Sevilla, en las oficinas de la secretaría técnica ven a Luis Alberto como una de las prioridades para el futuro a medio plazo.
En la presente campaña, Luis Alberto ha demostrado ser fundamental en el conjunto de Simone Inzaghi firmando cinco goles y siete asistencias. Después de convertirse en internacional absoluto con Lopetegui, si el gaditano mantiene el nivel y el Sevilla decide ir a por él, la inversión del conjunto hispalense será importante.