Nzonzi aterrizó este pasado miércoles en Londres y dada su situación deportiva en el Sevilla son varios los equipos ingleses que están preguntado por el talentoso centrocampista francés. Según la prensa inglesa, el último equipo en unirse a la puja es el West Ham de David Moyes.
Tal y como señala The Standard, el conjunto londinense se ha interesado por la situación del jugador y se uniría a Arsenal y Everton, como clubes británicos que podrían pujar por Steven Nzonzi.
El jugador ya dejó claro en sus últimas declaraciones públicas en France Football que su periodo en el Sevilla estaba finiquitado. "Siempre fui un profesional a pesar de las circunstancias. Siempre hice mi trabajo y lo encuentro injusto. Mi futuro está claramente lejos de Sevilla. La única cosa que me decepciona es cómo ha acabado todo. Sólo tengo que esperar hasta que acabe diciembre. Es mejor que mi etapa en el Sevilla acabe. Espero que el Sevilla se clasifique para los octavos de la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro. Yo ya no seré parte de esa aventura". sentenciaba el futbolista.