El consejo de administración del Sevilla se reúne este viernes para decidir cómo afrontar el futuro de Berizzo, Tevenet, y afin de cuentas, el devenir del club en la faceta deportiva.
Entre los nombres que ya suenan para sustituir a Berizzo ha vuelto a surgir el de Javi Gracia. El navarro, después de su periplo sin éxito en Rusia, se encuentra sin equipo y en estos momentos está es España disfrutando de las vacaciones de Navidad con su familia. Tal y como señala el diario Marca con Berizzo hubo comunicaciones durante el día de ayer para resolver su contrato abonándole el primer año de los dos que tenía firmados. Es el primer paso antes de poder anunciar un nuevo técnico.
Junto a la opción de Javi Gracia aparecen los nombres de Blanc, un entrenador con un salario altísimo, Juande Ramos o Joaquín Caparrós.
La lista de entrenadores puede ser interminable, la prensa sacará y sacará nombres, a esta hora 18:38 de la tarde por lo que leo no hay nada oficial aunque parece que tiene toda la pinta. Suena mal lo de destituirlo, pero veo al Sevilla arrastrarse, ni atreverse, ni luchar, ni que corran los jugadores.....Tampoco desde mi punto de vista veo una plantilla como la de la temporada pasada....
CAPARROS FOREVER
Hay que fichar a Joaquin Caparros este hara correr al equipo y jugaran con garra
Juande ramos yaaaaaaa. Ninguno mas. Solo el que nos hizo disfrutar del futbol.
CAPARRÓS sin ningún tipo de duda. Hombre de la casa, sevillista hasta la médula, especialista en sacar jóvenes de la cantera que acaban siendo figuras, entrenador duro de los que hacen correr, luchar, presionar, defender con garra y morir por la camiseta a todos los jugadores... justo lo que falta ahora. Entrenador que te asegura casta y coraje, que es lo que queremos los sevillistas, lo que exigimos, lo que llevamos dentro, lo que han demostrado generaciones enteras de jugadores pero que no vemos este año.
Para traer un entrenador que no ha ganado nada ni tiene experiencia en competicion europea me quedo con caparros que seguro que ganas no le van a faltar.