Óscar Arias es una de las personas que también están siendo cuestionadas en el actual Sevilla. El director deportivo no ha empezado con buen pie su andadura como máximo responsable de la parcela deportiva y se ha visto obligado a destituir a su primer entrenador, es decir, a su primera puesta sin Monchi.
Cuando llegan los malos momentos es normal que este Sevilla, y los aficionados, echen la vista atrás y recuerden a Monchi. La sombra del de San Fernando es muy larga. No obstante, la tarea principal para Arias será acertar con el segundo inquilino en el banquillo y fichar a varios jugadores que suban el nivel de la plantilla.
Y es que el director deportivo tiene en la mano reforzar su posición para demostrar que está capacitado para asumir el relevo que dejó Monchi en los despachos. Hasta la fecha, los nuevos futbolistas han rendido de manera muy intermitente y sólo Banega convence de entre los fichajes.
Con un nuevo entrenador que buscar y varios jugadores que completen la plantilla, Óscar Arias tiene por delante una Navidades movidas.