Es Noticia

Llega la edición especial de Monopoly del Sevilla

El nuevo Monopoly dedicado al Sevilla FC.
ElDesmarque

Diciembre de 2017. Eleven Force, empresa dedicada a la fabricación y distribución de juegos y juguetes, ha lanzado la edición oficial de Monopoly Sevilla FC.

Esta exclusiva edición de Monopoly respira sevillismo por los cuatro costados. Las casillas, en vez de calles, representan momentos históricos y lugares emblemáticos del club, como el primer escudo, el Himno del Centenario, los títulos de Europa League, el Sánchez Pizjuán o la Ciudad Deportiva. Así mismo, las casas y hoteles se convierten ahora en gradas y estadios.
Cabe destacar que las dos propiedades más valiosas son el escudo y la afición.
Se prevé que este juego sea todo un éxito estas Navidades. Nada más anunciarse su lanzamiento, cientos de aficionados han contactado con la empresa distribuidora para saber cómo hacerse con él, algunos de ellos de lugares tan lejanos como Argentina, Japón o Canadá. Y es que ya se sabe que el Sevilla tiene aficionados repartidos por todo el mundo.
Monopoly, el famoso juego de las propiedades, cumplió en 2017 ochenta y dos años de historia, durante la cual se han vendido decenas de millones de sus diferentes versiones, algunas tan curiosas como la dedicada a Los Beatles, la serie Juego de Tronos, las famosas sagas de La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos.
Eleven Force es una empresa española especializada en la fabricación y distribución de juegos y juguetes, sobre todo asociados a grandes iconos mundiales, como clubes de fútbol, la UEFA Champions League o éxitos mediáticos como la mencionada serie Juego de Tronos. Ha lanzado también otros productos oficiales del Sevilla FC, como el mítico Subbuteo o réplicas a escala del bus oficial del equipo.
Monopoly Edición Sevilla FC está ya disponible en jugueterías, grandes superficies, tiendas online y, por supuesto, en las tiendas oficiales del Club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar