La plantilla del Sevilla ha vuelto a los entrenamientos sin el que será su entrenador hasta 2019, el italiano Vicenzo Montella. Tal y como ha anunciado el club, no será hasta el sábado cuando el preparador transalpino dirija su primera sesión con el chándal hispalense.
Por ello, a la espera de Montella aterrice este viernes en Sevilla, la principales novedades de la sesión las han puesto Carlos Marchena y Luis García Tevenet. Los dos técnicos de la casa han sido los encargados de dirigir el entrenamiento de este jueves.
Por otro lado, la principal ausencia es la de Arana. El fichaje invernal no llegará hasta el mes de enero de 2018 por los diferentes trámites que tiene que realizar en su visa. Sí ha estado ejercitándose Stven Nzonzi, quien no se entrenó con el grupo durante la última etapa de Eduardo Berizzo como entrenador sevillista.
José Castro, presidente del Sevilla, junto a Óscar Arias, director deportivo, han estado presentes observando la sesión, la primera tras el período vacacional.
TEVENET ENTRENANDO AL SEVILLA. PELIGRO