La presencia de Steven Nzonzi ha sido una de las notas llamativas del primer entrenamiento del Sevilla tras la vuelta de las vacaciones. El francés, apartado con el anterior cuerpo técnico desde hace semanas, ha participado en el grupo en una sesión dirigida por Luis Tevenet y Carlos Marchena.
La situación del centrocampista se había enrevesado en los últimos tiempos, desde que fuera sustituido en el descanso del partido de Champions League ante el Liverpool. Incluso había quedado apartado de los entrenamientos tanto con Eduardo Berizzo como con Ernesto Marcucci.
Nzonzi complicó más la situación con unas declaraciones en las que señalaba su intención de dejar atrás su etapa en el Sevilla. Ahora sin Berizzo y con Vicenzo Montella como nuevo entrenador sevillista está por ver cómo evoluciona la situación de uno de los futbolistas llamados a ser puntales del equipo.
Nzonzi es un fake del fútbol, tiene que salir del vestuario YA. Si no es así seguirá creando problemas y como futbolista tampoco es para tanto.