Es Noticia

Brindis por una segunda oportunidad

Nzonzi y Vincenzo Montella.
Álvaro Borrego

Dicen que las segundas oportunidades tienen poca paciencia y mucha memoria, y eso es precisamente lo que el Sevilla quiere recuperar con Nzonzi. La reconocida enemistad del mediocentro con el recientemente cesado Berizzo trajo consigo un mar de críticas, debatidas entre la autoridad del técnico y el desazón del propio jugador.

Todo ello, que acompañado de los rumores de ofertas, ha dejado al jugador en una posición delicada, con pie y medio fuera de la entidad. No obstante la llegada de Vincenzo Montella ha otorgado un soplo de aire fresco a las necesidades del club, que espera convertir la figura de Nzonzi en el principal 'refuerzo' del mercado invernal. Así lo ha deseado el propio director deportivo, Óscar Arias, quien espera "recuperar el nivel de los jugadores, que a veces es mejor que los propios fichajes".
El centrocampista galo ha vuelto tras el parón navideño con las pilas cargadas, normalizando una situación que comenzaba a enquistarse. Ahora la clave recae en el propio Montella, que será el baluarte que tenga la última palabra sobre el futuro del jugador. Una pieza importante como revela el propio italiano, que espera hablar con él, entender sus ideas y recuperar al timón del centro del campo para ser el comandante que revierta la imagen actual del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar