El Sevilla FC regresa este miércoles a la competición con el primer partido de 2018, en el que se medirá a un Cádiz CF que espera con ilusión el encuentro ante su segundo rival sevillano en la presente Copa del Rey.
En la previa, el entrenador amarillo Álvaro Cervera ha analizado el emparejamiento, asegurando que será “un partido fuerte ante un equipo de Champions con un entrenador nuevo”.
“No tenemos vídeos de cómo puede jugar el rival, porque el cambio de un técnico tiene esas cosas. Hoy lo conocemos menos. Nos hemos preparado nosotros sin pensar en el rival. Los dos venimos de vacaciones y de entrenar poco. Ya era difícil de por sí, pero tras el parón lo será más”, confesó el entrenador de Fernando Poo.
Cervera reconoció que va a contar con los menos habituales. "En Copa seguirán jugando los que menos han jugado en Liga. Siempre alguno tendrá que repetir, pero cuantos menos tengan que hacerlo mucho mejor. Queremos tener a todos los jugadores con minutos y activos", pero avisa de que van “a disputar la competición e intentar ganar el partido”.
En cuanto a las altas y bajas, comentó que van “bastante apurados en el centro del campo”, exponiendo que “Servando tiene problemas en un pie, y tendrá descanso junto a Carrillo. Ya se han incorporado Perea y Rober Correa".