El gran protagonista en la previa del partido de Copa del Rey que van a disputar el Cádiz CF y el Sevilla FC no es otro que Francisco Ruiz Brenes, más conocido como Superpaco. El que fuera guardameta de ambas entidades protagoniza el cartel del encuentro que ha sido presentado este martes en la sala de prensa del Carranza y recibirá un homenaje antes del duelo.
Superpaco ha estado acompañado del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y del vicepresidente sevillista, Gabriel Ramos. El exportero ha querido agradecer el gesto de los dos clubes y ha señalado que "lo agradezco tanto al Cádiz CF como a los compañeros que tuve en aquella época. Hoy es un día bonito y me gustaría que al igual que lo disfruto yo, también lo puedan hacer otros jugadores del Cádiz porque este club ha dado muchos y enormes jugadores".
Vizcaíno, por su parte, ha destacado que "Superpaco es una leyenda a nivel internacional y fue mi primer ídolo. Qué mejor forma de unir el fútbol y este partido con este jugador que es historia viva del Cádiz".
Sobre la eliminatoria contra el Sevilla, el máximo mandatario amarillo confía en que el Cádiz le dé un susto a su exequipo, aunque reconoce la dificultad: "Me mataré esperando que mi Cádiz gane el partido. El Sevilla es favorito en la eliminatoria porque está en un nivel superior al Cádiz, pero nadie nos quita la ilusión para competir".