Vincenzo Montella tiene un objetivo en sus primeros partidos en el Sevilla FC, que es mejorar los números goleadores tanto a favor como en contra.
Por ello, al italiano se le ha visto muy encima de Luis Muriel, con el que ya coincidió en la Sampdoria y con el que hizo trabajo extra aparte al término del entrenamiento a puerta abierta de este 1 de enero.
“A Muriel lo conozco, sé cuáles son sus cualidades, que son inmensas, pero debe mejorar en el área. Le tengo una gran estima a Ben Yedder, que ha hecho un gran inicio de temporada, es un jugador diferente, más de área, y vamos a trabajar bien con todos”, expresó en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.
Cuestionado sobre si el equipo necesita fichar a un delantero, Montella no se ha decantado. “Por lo que yo he visto, es un equipo que ha marcado pocos goles al igual que nos han marcado demasiados. Pero no creo que sea un problema de los delanteros, hay que ser más equipo. El problema no es comprar un delantero, sino ser más equipo”.
Al técnico sevillista le llamó la atención que hubiera más preguntas sobre fichajes que sobre el choque ante el Cádiz, pero es algo que ya conoce. “Veo que en España es como en Italia, interesa mucho más el mercado que el partido de fútbol”.
“Acabo de llegar y aún estoy valorando el asunto. Le diré al director deportivo lo que creo que el equipo necesita”, concretó Montella en su primera comparecencia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.