El Sevilla FC se ha entrenado en la mañana de este viernes en una sesión en la que continúa la preparación de cara al derbi sevillano que le enfrentará este sábado al Real Betis Balompié.
Que se trata de un partido muy importante queda claro con las presencias especiales en el entrenamiento, en el que han estado las cabezas visibles del club: el presidente José Castro, el director deportivo Óscar Arias y su auxiliar Javi Guerrero.
Sin embargo, la presencia más sorprendente ha sido la de Jorge Sampaoli, exentrenador del Sevilla y seleccionador argentino que ha regresado a la ciudad para ver a los futbolistas en los que piensa para llevárselos al Mundial de Rusia.
El casildense presenciará este sábado el partido ante el Betis, equipo al que le ganó los dos derbis que disputó la pasada temporada.
Otra vez con la triste imagen de las manos metidas en los bolsillos. Sres. Arias y Castro, en los despachos hay mucho trabajo por hacer... saben ustedes que ya se ha abierto el mercado de invierno y que los productos interesantes se lo llevan los listos; no vayan a ir a última hora, que como en las rebajas, sólo queda lo que nadie quiere…