En el fútbol actual es difícil que los jugadores tomen conciencia verdadera de los clubes en los que están, ya que suelen cambiar de equipos con facilidad. Uno de los últimos que se ha impregnado de todo lo que rodea al Sevilla FC es Adil Rami.
El francés, hoy en el Olympique de Marsella, no se olvida tampoco del partido ante el Real Betis Balompié, en el que marcó incluso un gol en el de la Copa del Rey de la 2015/16. Además, en no pocas ocasiones se ha acordado de modo jocoso del eterno rival.
En una historia en su Instagram oficial, Rami ha recordado que mañana es el derbi y ha entonado un cántico de ánimo hacia el Sevilla, que tendrá un hincha más en la Costa Azul francesa.
Se nota que como dice tu seudónimo que eres "uno cualquiera", quién tiene que ir al especialista eres tú, porque no has entendido nada de nada de lo que dice Frajorbe, y eso es grave. Es la pura verdad y desde luego yo no veo para nada ni odio ni violencia.
Muchacho pide cita con tu médico,desprendes odio por los cuatro costados,recuerda que esto es fútbol y solo fútbol. Con opiniones como las tuyas se calienta el personal y pasa lo que pasa,muletas,cohetes,botellazos.... Haztelo mirar de verdad. Viva el fútbol y viva el derby,lo demás sobra.
A propósito del derbi; ayer en un programa deportivo de televisión (debería de decir programa deportivo del Madrid, porque es de lo único que se habla) que se emite a altas horas de la noche, preguntaron a algunos de sus contertulios, que en el derbi sevillano con quien iban, todos se decantaron por el güeti, esgrimiendo la simpatía que el equipo de heliopolis despertaban en ellos. Bien, afortunadamente el Sevilla FC no tenemos la falsa etiqueta de la simpatía del otro equipo de la ciudad, de tener a cómicos en horas bajas, cuentachistes y futbolistas enviados a china hasta que se olvide o se arregle el caso por el que fueron enviados. Afortunadamente, somos un club que nos hemos despojado del cartel de corriente, y hemos pasado a ser un club llamado grande en toda Europa y el mundo, temido y respetado futbolísticamente hablando, a fuerza de hacer bien las cosas; tomado como ejemplo del buen hacer en la gestión de club. Que no nos tiembla el pulso, ni se tambalea el equipo cuando se venden jugadores o se marchan entrenadores, ni hinca la rodilla cuando desde la capital se nos tacha de tener a los Biris, grupo tachado de ultraviolento que no cesa de salir en televisión, cuando son solo cuatro, el resto que son muchos, son maravillosos, son parte del alma del club (todavía no ha habido ninguna muerte que nos puedan imputar, cosa que si ha ocurrido en la capital). Prefiero no ser etiquetado de gracioso por esos palmeros y estar en la alta competición y entre los 8 o 16 mejores equipos del mundo, que ser un equipo simpaticón que no ha ganado más que trofeos y copitas… Prefiero tener más derbis ganados en los últimos años que ser el gracioso de España, poniendo la esfinge de su presidente en el palco, prefiero estar vivo en liga, champions y copa que ser saleroso en posiciones mediocres, prefiero cinco copas de la UEFA, Supercopa de Europa y Supercopa de España al tópico típico de gracioso, campechano sin hazañas que llevarme a la memoria. Prefiero ver disfrutar a mi afición levantando una grande (cosa que jamás vais a conseguir), que ellos ganarle a un grande como es el Sevilla FC, porque en un derbi de todo puede pasar, pues ya ve, con qué poco son felices el equipo simpático de la ciudad. Nosotros somos el SEVILLA FC, con letras mayúsculas, no los hazmerreir de telediarios y programas talk show de entretenimiento.
Este es mas central que kjaer de aquí a pekin