Si el derbi en el Sevilla es importante, dos nombres han sido muy relevantes en las últimas semanas, Steven Nzonzi y Eduardo Berizzo.
El exténico del Sevilla no se entendieron entre sí y finalmente, los resultados obligaron a que el argentino saliera del club. Por contra, cuando parecía que Nzonzi también se marcharía, Castro se ha encargado de frenar un poco el futuro del futbolista. "La decisión de destituir a Berizzo fue una de las más duras de mi carrera, sin ninguna duda. Creíamos que iba a triunfar, pero después las sensaciones no eran buenas y no veíamos que el equipo pudiera ir hacia arriba. Nzonzi es un jugador más de la plantilla. Es verdad que tuvo un roce con Eduardo (Berizzo), pero es un jugador importante y esperamos que lo siga siendo", comentaba en El Partidazo de Cope.
Por último, el presidente del Sevilla confía en que su equipo dé el máximo en la eliminatoria de Liga de Campeones. "El Manchester United tiene 4 ó 5 veces nuestro presupuesto, pero estoy seguro de que están igual de preocupados que nosotros", concluía José Castro.