Es Noticia

El peor balance goleador desde el descenso

I.Cáceres Dastis

El Sevilla atraviesa un momento delicado en la presente temporada. Desde la destitución de Berizzo, pasando por la derrota en el derbi, los hispalenses también ven reflejado ese mal momento en los números.

 
Y es que, en la jornada 18 el Sevilla presenta un balance goleador negativo de -4, con 23 goles a favor y 27 en contra. Lo cierto es que este desequilibrio hacía mucho que no se vivía en Nervión a estas alturas de la temporada. Desde la campaña 99/00, año del descenso con Marcos Alonso y Julián Rubio, el Sevilla presentaba un desequilibrio tan patente. En dicha temporada, los hispalenses tenían un balance de -9, 21 goles a favor y 30 en contra.
A estos malos datos hay que sumar el mal balance defensivo del equipo en el presente curso. En estos momento, el conjunto de Montella es el equipo que más encaja de los seis primeros clasificados. En una comparación con los equipos que juegan por los mismos objetivos que el Sevilla, Valencia y Villarreal, los che y los amarillos han encajan menos que los hispalenses; 18 y 21 goles respectivamente.
Por último, de entre los diez primeros clasificados, el Sevilla es el tercer equipo que más encaja por detrás del Betis (34) y del Éibar (30).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar