El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó este lunes en rueda de prensa que los ocho puntos de ventaja que su equipo mantiene tras la última jornada liguera con el Sevilla, no le parecen definitivos.
Mientras el Valencia es tercero con 37 puntos, el Sevilla ocupa el quinto puesto con 29, y a día de hoy estaría fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones, objetivo que persigue el club de Mestalla esta temporada y, evidentemente, el cuadro de Nervión.
"Esa ventaja no es un argumento que sirva para centrarse este mes tan solo en la Copa del Rey", prosiguió el entrenador del equipo valenciano. Marcelino admitió que la ventaja de puntos sobre el conjunto sevillista es favorable, pero nunca decisiva cuando restan veinte encuentros del campeonato.
"Queremos avanzar en la Copa del Rey, pero le damos la máxima importancia a cada partido de Liga", recalcó el entrenador asturiano.
"Ahora tenemos dos partidos fuera de casa; y, luego, un partido con el Real Madrid en casa y contra el Atlético otra vez fuera. Estamos ante una situación de dificultad y no podemos contemplar la posibilidad de darle mas importancia a la Copa que a la Liga", concluyó.