En el Sevilla FC se habla mucho de movimientos de entradas en el mercado invernal, pero probablemente también se producirán salidas y uno de los que está en la rampa de salida es Paulo Henrique Ganso.
El brasileño, después de jugar los dos últimos partidos con Eduardo Berizzo ha desaparecido del equipo con la llegada de Vincenzo Montella, que lo ha dejado fuera ya de las tres convocatorias que ha ofrecido desde que se hiciera cargo del plantel nervionense.
Además, el futbolista ha dejado un detalle en las redes sociales que no ha pasado inadvertido para los aficionados. El Sevilla ha elegido su imagen para anunciar el partido en la red social Instagram, a lo que un sevillista ha comentado lo siguiente: “Ponéis a Ganso en el cartel y lo queréis vender”.
La anécdota está en que el propio futbolista ha contestado desde su perfil verificado en la red social, con una repetida carcajada. ¿Serán los últimos días de Ganso en el club nervionense?
Si estuviera Caparrós, Ganso hacía tiempo que no estaba en el Sevilla. Tiene una técnica impresionante pero menos sangre que un choco... Me hubiera encantado que cuajase, pero no tiene el ritmo competitivo para jugar en Europa, eso es evidente.
Si estos fueran listos intentarían colocarlo otra vez en el Sao Paulo para abaratar a Rodrigo Caio que es un central de categoría y la afición de allí no se cabrearia con su marcha porque Ganso es un ídolo allí y en todo Brasil.
Montella se esta equivocando con Ganzo,estoi seguro que nos lamentaremos mucho cuando se lo terminen de cargar. Que pena de futbolista. ¿que seria de el si estuviese J. Caparros?. Joaquin un dia volveras estoi seguro y empezaremos de nuevo pero sin que te tengas que ir.