Es Noticia

Conte no da tregua con Batshuayi

ElDesmarque

Michy Batshuayi es la gran opción del Sevilla para reforzar la delantera en el mercado invernal, pero pasan los días y la cesión se complica bastante. Sobre todo porque Antonio Conte, entrenador del Chelsea, sigue erre que erre con la continuidad del belga, que sólo saldría en el caso de tener un sustituto en la plantilla.

Conte, en la previa del partido de la FA Cup ante el Norwich, ha sido explícito sobre el futuro de Batshuayi: "Es jugador del Chelsea y mañana (por este miércoles) tiene que jugar. Es la verdad que puedo decir ahora. Tiene la posibilidad de demostrar que merece jugar en el Chelsea".
El Sevilla, mientras tanto, sigue a la espera de llegar a un acuerdo con el Chelsea por un futbolista quiere contar con más minutos para tener opciones de jugar con su selección el Mundial de Brasil.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Ya se habló en verano de éste. Y se ve que aunque han pasado los meses sigue siendo la 1ª y única opción. Por lo visto en estos meses no ha tenido el sr. Arias tiempo de tener a otro en cartera. Va a esperar a final de mercado y si el Chelsea no lo deja salir, entonces irá a por otro Carole de turno y fichará al delantero del "Algarve".

  2. pepazam

    Al final despues de tanta espera no vendra.Arias piensa que es el unico delantero del mercado.Me veo jugando con alguno del filial.Recemos para que no se lesione nunca Ben yedder.

  3. german

    El Sevilla emperrado en este jugador, que ocupa el puesto mejor cubierto de la plantilla, pero bueno, mientras tanto se alejara de los puestos champions definitivamente, quedara eliminado de la copa y de la champions, y mientras tanto Castro y Arias, peleando por sus comisiones y su sueldos, pero yo estoy seguro que de estos jugadores que componen la plantilla, mas del 50% de su valor se lo han repartido estas gentes, eso lo supongo yo, y creo que no me equivoco mucho