Es Noticia

Fin a la 'mildición'

La celebración de uno de los goles.
Álvaro Borrego

Los límites se encuentran donde los pone uno mismo. Así puede resumirse la historia más reciente del Sevilla Fútbol Club, merced a un mes de diciembre que abrió la mayor herida del club en el último lustro, expandida con los resultados que hicieron saltar las alarmas en este año que recién comienza. Un triunfo, el del Espanyol, que dota de oxígeno a los intereses sevillistas, tras casi ahogarse con los últimos hálitos de aire brindados tras el derbi.

Una victoria que más allá de lo que supone anímicamente y cortar la peor racha del equipo en el presente curso, otorga licencia al equipo para entrar en el Olimpo de los clubes de LaLiga Santander. Franco Vázquez, Sarabia y Muriel se erigieron como los partícipes principales de la conquista de la Ciudad Condal, con un triunfo que pone fin a la 'maldita' incapacidad de lograr derrocar la 'mildición'. O la maldición, según de mire. 
El Sevilla obtuvo su victoria número 1.000 en primera, con un bagaje solo a la altura de los más colosos del campeonato. Un triunfo que llevaba atragantándose más de un mes, ante la incapacidad de lograr los tres puntos desde el pasado dos de diciembre. Un hito que llega de la mano de Montella, la misma que espera ser salvadora para los intereses del club y seguir alargando estos números de élite.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar