Es Noticia

La recuperación defensiva del Sevilla

Á.B.

Los engranajes vuelven a funcionar en este Sevilla. El conjunto hispalense logró una victoria de mérito que otorga un duro golpe sobre la mesa, válido para acallar las críticas y recuperar el oxígeno perdido en las últimas fechas. Los pupilos de Vincenzo Montella lograron recuperar, y de qué manera, las sensaciones perdidas en una cita donde los sevillistas exprimieron sus virtudes y ahondaron en las carencias del Espanyol.

Un choque, más allá de la solvencia ofensiva, logró rehabilitar su equilibrio defensivo, en un partido donde por fin supo mantener su portería vacía. Cabe remontarse al mes de diciembre para vislumbrar la última vez donde el equipo salió victorioso sin encajar goles, tras el dos a cero endosado al Deportivo.
Tras ello un sin fin de despropósitos que han dejado en evidencia la valía de la retaguardia, con numerosas probaturas y rotaciones que no han conseguido dar con la tecla. Unas piezas que ha trastocado el técnico transalpino y que ya ofrece sus primeros frutos, olvidando así las duras goleadas endosadas por equipos como Real Betis, Real Madrid, Spartak o Valencia. Una mejoría que coincide con el retorno de Mercado al centro de la zaga, habiéndole ganado la partida al hasta la fecha incuestionable Kjaer.
Números que confirman el resurgir del Sevilla y que el equipo necesita consolidar para proseguir en su ascensión en la tabla doméstica, que espera llegar de la mano de los renovados esquemas de Montella.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar