Es Noticia

El 'nuevo' Muriel pide confianza para Montella

Muriel ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Á.B.

Luis Muriel se erigió como uno de los protagonistas principales de la cita ante el Espanyol, con un triunfo que apremia un esfuerzo de los sevillistas más que válido para recuperar las sensaciones perdidas y poner la primera piedra para revertir la situación que ha golpeado los intereses del club en el último mes. El ariete se reivindicó a base de goles, con la diana que cerró el encuentro y que le quita la ansiedad acumulada.

El cafetero reveló al término del encuentro la felicidad que otorga esta victoria y la importancia de ella: "Estoy contento por el trabajo realizado, por cortar esa racha en liga. En un partido importante como el de hoy teníamos que revalidar la intensidad y el juego que hicimos en Madrid y así lo hicimos. Nos llevamos el triunfo".
Un encuentro en el que el Sevilla logró exprimir sus virtudes y ahondar en las carencias del rival: "En Madrid hicimos un partido muy ordenado, aprovechando cada oportunidad y hoy igual. En la segunda mitad regalamos algunas ocasiones pero al final lo controlamos y nos llevamos una victoria que nos da tranquilidad".
Además, el delantero lanzó un alegato en favor de Vicenzo Montella, cuestionado hasta la fecha: "Sí hay cambio. Era pronto para dar un veredicto o juzgar sus partidos. En el derbi o el Alavés no se podía valorar y era cuestión de tiempo que pudiéramos trabajar. El equipo va cogiendo sus ideas y se está viendo en el campo, que es lo más importante".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    Al final ni éramos tan malos ni el nuevo entrenador no valía. El problema era la disposición táctica de los jugadores. Mercado es central y no lateral. Corchia siempre debe de jugar, al igual que Sarabia. Y así hasta un largo etcétera. Lo único que no tenemos ni lo tendremos es paciencia. Esa paciencia con el entrenador y los jugadores. Llevo asistiendo más de 40 años al fútbol con mi Sevilla y nunca hemos tenido paciencia, jamas. Mucho animar pero en cuanto se pierde tres partidos ya no valen. Es una pena. Yo creo que el cambio de entrenador nos va a beneficiar. La pena es que para dentro de un año media Europa querrá a Montela de entrenador. Al tiempo.