Es Noticia

Borja Lasso recupera la ilusión

ElDesmarque

Cambiar de aires le ha venido de perlas a Borja Lasso. El mediocentro abandonó la disciplina sevillista en este año que recién comienza, en busca de encontrar fuera los minutos que le habían privado en el Sánchez-Pizjuán. Una continuidad negada por Berizzo en primera instancia y relegada al ostracismo por Montella, que obligaron al jugador a encontrar fuera de casa la madurez anhelada para progresar como futbolista.

Su destino, Osasuna. Un club que apostó desde el principio por el jugador, merced a los conocimientos que su técnico posee sobre el jugador. Diego Martínez fue el principal valedor de la llegada del centrocampista y el que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional el pasado curso, con el Sevilla Atlético. Un esfuerzo que Borja Lasso ya ha reflejado en el campo, en sus primeros minutos como futbolista rojillo.
En su primera titularidad con su nuevo equipo, apenas le bastaron 50 minutos al canterano sevillista para anotar su primer gol y erigirse como decisivo en los intereses del Osasuna. Nada más empezar la segunda mitad, Lasso recibió en la frontal del área un rechace y recortó a su par para celebrar su primera diana con la elástica rojilla y desatar la locura de su nueva hinchada de una forma 'muy torera'.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. petergc

    Ole tú!!! espero que tengas mucha suerte y que pronto puedas volver a tu casa. Algunos siempre hemos visto dentro lo que se ha buscado fuera...eso es un fichaje y no los de Arias...