El cierre de mercado dispara los rumores de traspasos de última hora y en el Sevilla no será menos. A tres días de la conclusión del periplo invernal, el conjunto sevillista aún no ha culminado su plantilla y podrían ser varios los futbolistas que lleguen al Sánchez-Pizjuán antes de que expire el mes de enero. Y los que llegan por los que se van. En Italia gusta y mucho el rendimiento de Joaquín Correa, que ha llamado la atención de uno de los grandes colosos del Calcio.
Según publica Mediaset Italia, el Inter de Milán ha intensificado su interés en hacerse en los servicios de Correa. Un futbolista que llegaría a la disciplina nerazzurra mediante un trueque por Brozovic, petición expresa de Montella. Un intercambio que parece lejos de cerrarse pero que lleva intentando el conjunto transalpino durante todo el mes de enero, intentándolo previamente con Joao Mario. Aunque bien es cierta la notable mejoría del argentino en este año que recién comienza, la debilidad que tiene el técnico transalpino por el futbolista croata abriría las puertas a una posible negociación.
No es la primera vez que el Inter se interesa por Correa, pues lleva siguiéndole de cerca desde el pasado mercado estival y lo conocen bien por su pasado en la Sampdoria. Brozovic se quedaría sin sitio si finalmente se culmina el traspaso de Pastore, lo que abriría la puerta al croata y dejaría al conjunto italiano con las opciones de fichar un extremo. Tres goles y dos asistencias es el bagaje del mediocentro en el presente curso, aunque ha perdido continuidad en las últimas fechas.
Sres. Castro y Arias, que no os den gato por liebre.