El Sevilla FC ha sufrido un inesperado y doloroso parón con el empate que ha cedido ante el Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, con un gol polémico en el último minuto.
Eso hace que apenas haya podido recortarle un punto a uno de sus principales rivales por el cuarto puesto, algo que ha lamentado Vincenzo Montella en la sala de prensa. “Hay tiempo para recuperar. Haberle recuperado seis puntos al Valencia en dos jornadas habría sido bonito. Necesitamos recuperar estos dos puntos con prisa”.
Ahora, el Sevilla pasa página y toca Copa del Rey. Montella ha decidido no hacer rotaciones, pero no ha soltado prenda con respecto al once que pondrá ante el Leganés en Butarque. “La alineación para el miércoles no lo he decidido. Hay que pasar esta decepción, mañana dar energía al equipo y ya se verá”.
Por último, expresó su total confianza en la dirección deportiva de cara al tramo final del mercado invernal. “Creo que la fuerza del Sevilla en estos años ha sido el propio club, confío en el club y en Óscar. Si llegan jugadores será para mejorar”, concretó Montella.