Es Noticia

"Te quedas con cara de tontorrón, es falta y decide no pitarla"

Nolito reclama una decisión arbitral (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Algo sale mal cuando el mayor protagonista sobre un terreno de juego es el resultado. La polémica marcó un duelo en el que Alberola Rojas desató la desesperación de la hinchada rojiblanca, ante una decisión que bien pudo cambiar el devenir del partido. Un empate que deja un sabor agridulce para el Sevilla y que no dejó indiferente a nadie.

Tras la rajada de Muriel contra el colegiado, Nolito se mostró en los medios del club algo más complaciente con el árbitro aunque consciente del error que les birló dos puntos: "Hemos sido superiores. Esa acción es falta y decide no pitarla. Te quedas con cara de tontorrón porque pasas de tener tres puntos a uno. Me he ido, no le he dicho nada y me ha sacado tarjeta amarilla. Aún no sé por qué me ha sacado tarjeta amarilla. El árbitro a veces se puede equivocar pero es falta clara o eso creo. Al final te vas con cara de gilipollas a casa pero esto es así".
El gaditano entró en la segunda mitad para enrolarse en una posición atípica para él, en la que hace mucho que no jugaba: "Hacía años que no jugaba de mediapunta. Hoy he jugado algunos minutos más y ahí estoy para lo que haga falta. Ayer en el entreno me probó de mediapunta. La vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que pasará, si para bien o para mal".
Otros de los que dejó en el aire el error arbitral fue Jesús Navas, quien no se quiso pronunciar mucho al respecto a pesar de admitir su enfado: "El partido estaba controlado y es una pena cómo se ha escapado. Las imágenes están ahí, es una pena como se ha escapado pero tenemos que seguir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar