Es Noticia

Con Batshuayi en el aire, el esfuerzo será por Sandro

Sandro, todavía jugador del Leicester.
ElDesmarque

Con Layún ya reconocido por el Sevilla y Roque Mesa en la capital hispalense, el club de Nervión tiene por delante un intenso arreón final del mercado de invierno donde el objetivo. Además de cerrar de forma oficial a los anteriores jugadores, el esfuerzo grande será por el delantero, donde Sandro Ramírez es el gran candidato tras las dudas con el futuro de Michy Batshuayi.

No está claro si el belga va a salir o no del Chelsea, con el Borussi Dortmund también como posible destino, por lo que en el Sevilla han visto que Sandro debe ser el fichaje para el ataque. El canario, que no cuenta en el Everton, ya habría dado el sí al Sevilla aunque los clubes de momento no se han puesto de acuerdo.
El Everton quiere una cesión sin opción de compra mientras que el Sevilla pretende apostar de verdad por este futbolista con miras de futuro, una ganga en el mercado.
Batshuayi no contaba para Antonio Conte pero la lesión de Morata le ha abierto la puerta de la titularidad y se está hartando a meter goles. El técnico italiano ya ha avisado que quiere otro nueve, pero si no llega, Batshuayi no sale. Y en ese tira y afloja y tanto suspense obligará al Sevilla a pensar casi exclusivamente en Sandro.
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. german

    Lo que tiene que hacer es cambiar a Ben Yeder por Mariano al Olimpique, y fichar a Sandro. y devolver a Carole y ceder o traspasar a Ganso.

  2. Mo

    Tenéis un error en el pie de la fotografía, Sandro no es jugador del Leicester....