Miguel Layún ya está en Sevilla, donde ha llegado este lunes para completar su incorporación a la entidad sevillista, que ha anunciado un principio de acuerdo para la incorporación del lateral bajo la fórmula de cesión con opción de compra. El mexicano pasará este martes el preceptivo reconocimiento médico.
Layún es un lateral de 29 años que puede actuar en las dos bandas y por el que también se había interesado el Betis. El jugador firma procedente del Oporto, donde jugó las dos últimas temporadas y medias. Tras aterrizar en el aeropuerto de San Pablo, Layún se trasladó al hotel Los Lebreros, donde fue recibido por Óscar Arias, director deportivo del Sevilla.
El mundo del fútbol es curioso y con este tema del futbolista este más aún,cabe recordarle a la esmeralda de Nervión que tienen al señor Vitolo denunciado por un presunto incumplimiento de contrato y ahora con su "buena fe" se entromete en un objetivo del Real Betis, lógicamente el que no quiera subirse al nuestro barco no es bienvenido,pero es cierto que tenía apalabrada a falta de acuerdo con el Oporto su llegada a Heliópolis,su comportamiento es desleal sobre todo con Andrés Guardado valedor de su incorporación,en fin mala praxis por parte de Óscar Arias,y nada espero layún que no juegues ni un minuto y a ser posible ni pases el reconocimiento médico y te devuelvan a Portugal,PESETERO.
Viene cedido hasta final de temporada sin opcion de compra obligatoria. No se busca proyeccion sino que sea efectivo. Si sale bueno se compra y sino hasta luego. Vamos a esperar a verlo para criticar, que ya criticamos todo.
es un futbolista con gran proyección, juvenil de 2º año y una inversión segura mu buena hay CARTONES............. no eres malo picha.