El mercado invernal comienza a dar sus últimos coletazos y tras él queda un periplo donde el Sevilla se ha postulado como uno de los principales agitadores en este tramo final. A la llegada de Arana se sumarán en las próximas horas las de Roque Mesa y Miguel Layún, dejando así casi completa la planificación a expensas de un posible acuerdo por un delantero.
La llegada del azteca y el carioca han parcheado los flancos del Sánchez-Pizjuán, tras postularse como una de las parcelas más golpeadas en el presente curso. Dos fichajes que cierran las puertas a la que se antojaba como primera opción, a pesar de resultado final. Aleix Vidal se erigió como el elegido para una posición que anhela la picardía y la proyección ofensiva de un futbolista de sus características. No obstante las reticencias que el Barça a permitir una cesión lastraron las opciones de un Sevilla que no puede competir con las propuestas que ha recibido el jugador en las últimas horas.
La Fiorentina y la Roma han sido los últimos en unirse a la puja y parece que entre ellos dos residirá el destino final del jugador. Sendos clubes están dispuestos a acarrear con la ficha del jugador y hacer frente a un traspaso, la única opción por la que el Barça dejaría salir al jugador.
Hasta luego lucas, ahora cómetelo Barça. Nos querías encajar una venta fuera de lugar, quería recuperar parte dice, serán prepotentes y... los catalanes esos
Ufff, menosl mal. No sé cómo serán los otros dos pero si sé de este no se puede sacar lo que necesita el Sevilla. Y seguro vendría como el mejor pagado de la plantilla. Todo un señor timo.