La principal novedad del entrenamiento del Sevilla FC ha sido la presencia de Roque Mesa y de Miguel Layún, pero hay un detalle que no ha pasado inadvertido y que es muy revelador teniendo en cuenta que apenas quedan dos días para que se cierre el mercado.
Y es que Guido Pizarro no ha estado en la sesión de entrenamiento y posteriormente se ha quedado fuera de la convocatoria para la cita copera, lo que unido a las informaciones que llegan desde Francia da bastante que pensar.
Concretamente, Canal Plus Francia ha informado este martes de que el argentino está muy cerca de comprometerse con el Olympique de Marsella, el tercer clasificado de la Ligue 1.
El argentino quiere apurar sus opciones de ir al Mundial de Rusia y con Montella ha perdido protagonismo. Además, la llegada de Roque Mesa le tapa incluso más el hueco, por lo que ve con buenos ojos una salida.
Que bonito sería que a nuestro director técnico, se le encendiera la lucecita e hiciera un bonito trueque con Pizarro y Ben Yedder y se trajese a Mariano. Y después a Sandro y Mikel Merino....