Salvo sorpresa, el Sevilla da por cerrado el mercado invernal. La llegada de Sandro el pasado martes terminó por completar una planificación que se antojaba como obligatoria para paliar las carencias registradas hasta la fecha, donde la parcela ofensiva se erigía como una de las más golpeadas.
La cesión del ariete canario busca dar descanso a la carga de minutos actual de Muriel y Ben Yedder, que podrían llegar al tramo final de temporada con el físico algo lastrado. A pesar de los intentos por adquirir los servicios de Batshuayi, la primera opción de la secretaría técnica, las reticencias del Chelsea a la espera de cerrar su recambio lastraron la paciencia del Sevilla, que termina firmando a uno de los goleadores con mayor proyección del país.
Era un secreto a voces que Batshuayi buscaba acomodo en este mercado invernal, merced a la falta de continuidad que le ha brindado Conte en el conjunto 'blue'. Un culebrón que no se ha resuelto hasta el último día, donde el belga de origen congolés se marchará al Dortmund. Una operación a tres bandas culminada con la salida de Aubameyang al Arsenal, que abre las puertas del pretendido por el Sevilla a la entidad bávara.
A expensas de la oficialidad, Batshuayi llegará al Borussia cedido hasta final de curso por dos millones, con una opción de compra que podría ejecutar a temporada. Una operación que lastra así los deseos de la comitiva comandad por Óscar Arias, que deja escapar a un deseo anhelado desde hace meses.
insisto en mi planteamiento, Mariano por Ben Yeder y Pizarro, y que nos paguen dinero para acometer a Brozovic ¡¡¡¡ la verdad es que esta operación es para gente lista y preparada como Monchi, pero Arias....... no creo que tenga capacidad para este negocio