Vicenzo Montella se ha mostrado satisfecho por el resultado del Sevilla en Butarque aunque que sabe que el equipo podía haber ganado el encuentro, sobre todo en la primera parte.
"Estoy contento por el espíritu de los jugadores, por la unión, por la humildad. La eliminatoria está abierta y en la vuelta los aficionados serán muy importantes. La primera parte podíamos haber hecho algún gol más. En la segunda, después del empate ha sido complicado. Pero el equipo ha intentado ganar el partido en los últimos 10 minutos. El equipo crece rápidamente. Y ahora creo que debemos dar el siguiente salto a la hora de ser más concisos y precisos para marcar goles. Estoy seguro que nuestros aficionados nos van a ayudar para llegar a la final", comentaba en los medios del club el entrenador del Sevilla.
Además, el técnico italiano espera que Muriel siga marcando más goles. También habló del buen trabajo del club en el mercado de invierno. "Todavía puede marcar más goles. Al final han llegado cuatro fichajes. El club sabe lo que hace y hace su trabajo muy bien", concluía.