Es Noticia

Sandro: "Estoy donde quería estar"

I.C.D

Sandro Ramírez se ha convertido, hasta el final de la presente temporada, en futbolista del Sevilla FC. El jugador canario llega como cedido, después de no aclimatarse al Everton, conjunto por el que firmó en el verano de 2017.

 
Así las cosas, Sandro ya posa como sevillista después de una primera mitad de temporada muy complicada. "Empecé jugando, después no tuve la continuidad que uno necesita para adaptarse a otro fútbol diferente, a otro estilo de vida y de fútbol. Con la marcha de Ronald Koeman me fastidió mucho. Después, los dos entrenadores nuevos no contaban conmigo. Yo quería salir, el Sevilla mostró mucho interés y estoy donde quería estar, donde el cuerpo me pedía estar. El Everton se resistió hasta el último momento, para sabiendo que yo quería jugar en el Sevilla ha sido todo fácil", decía el canario en los medios oficiales del club.
El delantero ha mostrado su felicidad por recalar finalmente en el Sevilla. "Por fin, la verdad es que ha sido una alegría. Ha sido una negociación bastante dura. El Everton se resistía. El Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté aquí. Estoy contento, ilusionado y con ganas de entrenar mañana con mis compañeros, aportar mi granito de arena y hacer lo que mejor sé que es marcar goles", concretaba el delantero.
Por último, el futbolista espera conseguir éxitos deportivos con el Sevilla en los próximos meses. "Cuando piensas en el Sevilla piensas en un club muy grande, aspiro a cosas grandísimas. Un club muy grande que aspira a Champions. Tenemos una semifinal de Copa muy importante para nosotros porque es un pasito más para seguir creciendo como club. Piensas en  el estadio, en la afición y cómo se vive el fútbol aquí. Eso te da el impulso para venir aquí. Llevo tres meses sin disputar minutos, tengo muchas ganas de pelear fuerte para jugar esos minutos y poder hacer lo que mejor hago que es marcar goles", concluía Sandro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar