Sevilla y Tigres negocian para que Guido Pizarro vuelva a tierras mejicanas donde triunfó como futbolista. Fuera de la convocatoria para el choque contra el Leganés de las semifinales de la Copa del Rey, el jugador espera que se resuelvan las negociaciones entre ambos clubes.
A pesar de que el traspaso del futbolista a Tigres estaba prácticamente cerrado este pasado martes, en las últimas horas, los clásicos flecos están retrasando la operación. Guido Pizarro ha dejado claro a sus agentes que su primera opción pasa por regresar a Tigres y sólo si la operación se pone imposible, el jugador contemplaría con buenos ojos las posibilidades del Olympique de Marsella y del Génova.
El centrocampista argentino llegó al Sevilla en el pasado mercado de verano procedente del Tigres de Monterrey. Pizarro fue una petición de Berizzo que lo quería para su nuevo proyecto. Desde la llegada de Montella, el futbolista ha perdido protagonismo y todo hace indicar que saldrá de la entidad hispalense. Tigres está apostando fuerte por recuperarlo.