Es Noticia

Layún, los consejos de Casillas y... Guardado

I.C - J.B - Á.B

La polémica suscitada con el fichaje de Miguel Layún por el Sevilla parece haber quedado relegada a un segundo plano, tras el 'pacto' de no agresión entre ambas directivas. El azteca fue presentado con la elástica rojiblanca este jueves, donde reveló el por qué de su llegada y los motivos que le hicieron venir a esta ciudad.

El internacional mexicano reveló que pidió consejo a sus compañeros y su compatriota bético: "En algún momento sí le hablé a Guardado. También le hablé a amigos como Iker Casillas, Marcano, Óliver y también Guardado, que conocen bien la ciudad y LaLiga Santander, y siempre me hablaron maravillas de todo esto. Me dijeron que es un gran club y una ciudad preciosa. Me han dado un visto muy bueno para estar aquí".
Por ello, los motivos de su llegada van más allá de lo meramente deportivo, donde merece la pena hacer sacrificios: "Las cosas que valen la pena merecen un sacrificio como no jugar la Champions. Lo otro será más importante.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Joaquín Hidalgo

    Pacto de no agresión!!!!!!! Esta es la historia de siempre con el betis; el betis, su presidente, entrenador, director deportivo, prensa afín o jugadores ofenden al Sevilla, dan pildoritas y puyazos al Sevilla......y luego, para que no les contesten desde el otro lado esgrimen argumentos como "que no se incendie la convivencia entre aficiones, que se calle el Sevilla con lo que le quieran decir porque sino se incendia la convivencia entre aficiones" Pero que clase de doble vara de medir es esta, que suerte de ley del embudo estamos teniendo que volver a vivir. Que nos dejen en paz, que nosotros ya hace muchos años que hemos dejado de lado estos localismos, este provincianismo, y gracias a ello estamos donde estamos. Que se preocupen de ellos y nos dejen en paz de una vez. QUE DEJE EL BETIS DE INCENDIAR E INTENTAR PROVOCAR RENCILLAS ENTRE LAS AFICIONES POR FAVOR