Es Noticia

Los objetivos de Mesa, Layún y Sandro en el Sevilla

Jesús Borrero / Ignacio Cáceres Dastis

Los nuevos fichajes del Sevilla, Roque Mesa, Layún y Sandro, han mostrado su satisfacción por recalar en el Sevilla FC.

En el caso del mejicano, zanjada toda la polémica que lo unía al Betis, el lateral espera conseguir la clasificación para la Champions de cara a la próxima temporada. "Las aspiraciones son claras. No tenemos que escatimar en lo que este club tiene en mente que es disputar los puestos más altos de la liga. Además, tenemos la Copa y la Champions en frente. Está muy claro que la ambición de este club están siempre presentes y esto es una motivación muy grande. En verano, cuando pude venir fue duro que no se pudiera hacer. Estoy ilusionado por conocer todas las entrañas de este club. Hay una calidad humana importante, que para mí eso es fundamental, y estoy seguro de que será un gran paso en mi carrera", comentaba Layún.
Por otro lado, Roque Mesa habló de la espina que tenía clavada con el Sevilla. El canario ya pudo recalar en Nervión en el mercado de verano de 2016 y ahora ha cumplido su aspiración. "Es cierto que ha habido un interés del Sevilla desde hace un año y medio exactamente. En el Sevilla saben del deseo que yo tenía de estar aquí y por circunstancias no se hizo. Por algo que no dependía de mí. Parece que mi camino y el del Sevilla estaban destinados a estar juntos. Es una gran club, con gran historia. Vengo a luchar por objetivos importantes", relataba el canario.
Por último, Sandro era otro de lo jugadores que quería recalar en el Sevilla. La operación fue complicada, pero finalmente el canario ha recalado en Nervión. "Estoy donde quería estar, estoy muy contento. Bueno, ahora no tengo en mente el Mundial. Tengo en mente trabajar, pelearme un puesto y hacer lo que mejor hacer que es marcar goles. Hay buenos goleadores en el equipo. Uno mejora en muchos aspectos y es una oportunidad para el míster a la hora de tomar decisiones", concluía Sandro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar