Es Noticia

En Italia se apunta a una oferta por el Shaarawy de 20 millones

ElDesmarque

El mercado deja muchas sorpresas y gestiones que no llegan a fructificar y con el paso de los días salen a la luz. Así las cosas y tal y como apunta la prensa italiana, el Sevilla intentó hasta última hora hacerse con los servicios de El Shaarawy, futbolista italiano de la Roma.


Tal y como señala Calciomercato, el Napolés y los hispalenses fueron los dos equipos que pujaron por el delantero. La oferta del Sevilla rondaba los 20 millones de euros, una cantidad muy importante que finalmente la Roma desestimó. Así hablaba Monchi de las últimas horas del mercado. "En los últimos días hemos rechazado una gran oferta por El Shaarawy", afirmaba el exdirector deportivo del Sevilla.
En la citada información se apunta a que ambos clubes se comprometían en abonarle a El Shaarawy un sueldo de tres millones de euros anuales, una cifra cercana a lo que recibe ahora en la Roma. De esta forma, el nombre del ariete italiano se suma al de Batshuayi, la otra gran aspiración del Sevilla en el mercado invernal que no pudo concretarse.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Terminada la planificación del equipo, es el momento de valorar al conjunto que conforma la plantilla del Sevilla FC. Aquí hay que ser coherentes, que no lo hemos sido por causas de los acontecimientos que hemos vividos y las noticias que mayormente son infundadas; no se puede ser ventajista y con ello quiero decir que lo que hoy nos parezcan buenos fichajes y una plantilla bien estructurada, mañana por causas de los resultados nos parezca los peores, los más viejos, jugadores que ya se habían traído o que ya estuvieron en la agenda de temporadas pasadas; la valoración y el juicio, se hace ahora. Otra cosa es que después no funcione la estructura formada o algún jugador en concreto -cosa que con Monchi y Del Nido también ha ocurrido-. Por ello, para no caer más tarde en el derrotismo, hay que juzgar el trabajo que ha hecho la dirección técnica y el presidente en estos momentos; siempre habrá quien no le guste lo que ha venido, pero hay que ser ecuánimes, saber cuál es nuestro presupuesto -que no somos el Madrid, ni el Barça, ni el Manchester, ni el Chealse, ni el PSG…- y que los jugadores y las fichas de estos no podemos mantenerlos, y por supuesto que nadie puede garantizar que un jugador por mucho que cueste y que su nombre esté entre los jugadores top’s, después de, lo que se espera de él. El mayor culpable que el equipo no funcionase era de Berizzo, como se ha demostrado. Por ello, y dejando aparte al destituido entrenador, mi valoración de la actual planificación es excelente, creo que los refuerzos son buenos y que darán un plus importante a la plantilla que no era tan mala como creíamos. Creo formalmente, que tenemos una plantilla con una calidad increíble y muy bien compensada, la única duda que tengo es el guardameta, no porque no tenga la calidad para estar en el Sevilla FC, sino por la inseguridad que demuestra en una competición y un puesto tan delicado como es la defensa bajo palos. Desde aquí reconocer que he sido algo injusto con Arias y con Castro en lo que se refiere a la planificación anterior del equipo, porque se ha demostrado con creces que no era la planificación, salvo algún que otro jugador, como Pizarro que fue petición del entrenador, Carole que vino para tapar, como vienen muchos (Montoya), además de los que estaban son buenos jugadores. Pero digo como dijo Jonas Salk: la recompensa por el trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más, y eso es lo que se ha hecho en este mercado de invierno. Esperemos se cumpla, como también reza el dicho: que no hay mejor recompensa que la satisfacción por un trabajo bien hecho.