Es Noticia

Un repóker de vergüenza

Orellana celebra el cuarto gol del Éibar. (FOTO: LaLiga)
B.G.

El Sevilla FC ha vuelto a sacar los colores a sus aficionados recibiendo una goleada imperdonable en Ipurúa ante un Éibar que fue superior durante todo el partido.

Los armeros consiguieron hacerle cinco goles, algo que ha sucedido ya demasiadas veces en lo que va de temporada.
Hasta cinco equipos le han metido al Sevilla cuatro o más goles en un partido, infligiendo derrotas demasiado dolorosas para un equipo que aspira a estar en la élite del fútbol español y europeo.
El primero fue el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones, en un partido que acabó 5-1. Apenas unos días después el Valencia le ganó 4-0 en Mestalla. Ya en diciembre, el Real Madrid goleó por 5-0 al Sevilla en el Bernabéu, marcando los cinco goles en la primera parte. En el primer partido liguero de enero, en el derbi, el Betis también le marcó cinco en el Sánchez-Pizjuán en un partido que acabó 3-5.
Esta repóquer de goleadas lo ha culminado este sábado el Éibar, que ha goleado a un equipo sin alma y apenas opciones.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pemaro

    Creo que hay que mirar este dato,

  2. Rafsel

    Con Emery y Monchi y Del Nido también nos han goleado. Nadie se acuerda del año de la interrogó porque la UEFA sancionó al Rayo y al Málaga.,terminamos ganando pero la temporada fue un desastre clasificandonos el noveno. Monchi no es Dios.Tambien fracasaron muchos fichajes

  3. Chema

    Pasen y vean, el circo ha llegado a Eibar....que año llevamos por favorrrrr

  4. Sjs

    A seguir defendiendo a Rico. Seguiremos yendo para abajo. Los demás equipos que pelean por estar arriba todos con porteros top. La defensa pf madre mía, con lo q éramos. Años luz.

  5. Invitado

    Esto ya es un escarnio. Se ha infravalorado al Eibar, el entrenador no puede poner a un equipo mediocre hecho, Rico debe ser relegado al banquillo hasta final de temporada que se le pueda dar salida. Vergonzoso, penoso. No tengo palabras.