El exentrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha superado el cáncer de próstata del que fue intervenido el pasado mes de diciembre y que le mantuvo fuera de la actividad durante algunas semanas.
Tal y como desvela el diario Marca, el argentino está curado y no necesitará continuar con un tratamiento de quimio o radioterapia. Después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, Berizzo intentó incorporarse rápidamente a la dinámica de los entrenamientos. De hecho, al no poder viajar en avión, el entrenador viajó por carretera a San Sebastián para dirigir al Sevilla en el último partido de 2017.
Sin embargo, los malos resultados en la recta final de su etapa precipitaron su salida. No obstante, a pesar de su destitución, el argentino dejó un buen recuerdo en el seno del club por su saber estar y las buenas relaciones con los trabajadores de la entidad. Sin duda, es una gran noticia que Berizzo haya superado su enfermedad.
Enhorabuena Berizzo, esto era lo más importante en tu vida, no el fútbol. Me alegro por ti.
Una muy buena noticia. Enhorabuena a Berizzo.
Una gran noticia, siempre es difícil combatir contra esta lacra, enhorabuena campeón. Otra cosa es la "señorial"forma de actuar del que fué tu club.
Enhorabuena Berrizo me alegro de todo haya salido bien