El Sevilla prepara una de las citas más importantes de la temporada aunque tiene tiempo también para otras cuestiones. Por ejemplo, agradecer a los chicos de Operación Triunfo que cantasen el himno del Sevilla. Un programa que llegó a su fin con Amaia como ganadora aunque habrá otro premio que a muchos les puede gustar.
De hecho, la entidad de Nervión ha invitado a todos los protagonistas de este programa musical a un partido en el Sánchez-Pizjuán, como han comentado en un vídeo los recién llegados Layún, Sandro y Roque Mesa.
"Muchas gracias por haber cantado el himno del Sevilla, sobre todo a Ana y a Raoul. Un abrazo y Roberto les tendrá un regalo del Sevilla", destaca Roque Mesa. "Están todos lo chicos y los profesores invitados a un partido del Sevilla", confirma Sandro. Otra vez el fútbol y la música se dan la mano.
Chicos de @OT_Oficial, se acabaron los nervios. Ya tenemos ganadora. ¡Enhorabuena @Amaia_ot2017! Eso sí, el #SevillaFC quiere premiaros a todos... #OTFinal #OTChat pic.twitter.com/E9FE8AbvU4
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 6 de febrero de 2018
Aquí dice uno un chiste y ya te ponen de bético. Por lo visto hay que criticar o alabar a diestro y siniestro para ser sevillista. Pues también habemos sevillistas con sentido del humor, no sólo los béticos. Aunque según veo por los comentarios aquí en El Desmarque en general, haría falta un cursillo de humor a más de uno.
Sergio rico creo que era un triunfito antes. Canta mejor que ninguno
CIERRE EL PICO ...VERDOLAGA....SEGURO QUE USTED VE OPERACION TRIUNFO EN SU CUEVA...HAY SEMIFINALES X HAY ....QUIERO Y NO PUEDO....
Además Sergio Rico, yo no sé porque la gente se cabrea contigo porque te metan cinco, porque yo lo veo lo más normal del mundo, para eso vives en "Monte-quinto". Vete a vivir al "Cero del Äguila" y ya no te meten ninguno. Ves, esto es otro chiste, no le eches cuenta.
Como le va a usted la marcha sr. Castro. No tiene bastante con lo bien que canta Sergio Rico que va y le trae a los de Operación Triunfo para que le hagan de coro. Esto puede ser apoteósico. (No te enfades conmigo Sergio que yo siempre estaré de lado de los de la cantera), esto es sólo un chiste.