Es Noticia

El prematuro regreso a casa de Roque Mesa

B. G.

De un tiempo a esta parte saltan chispas en las relaciones entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas, especialmente en materia de fichajes. Entre el ‘caso Vitolo’ y las negativas a vender a Roque Mesa de Miguel Ángel Ramírez, protagonista principal de estos desencuentros, la rivalidad ha crecido en los últimos tiempos.

Este sábado se vivirá un nuevo capítulo del enfrentamiento entre andaluces y canarios en el estadio de Gran Canaria. Como sucediera en el partido de la primera vuelta en Nervión, habrá un protagonista especial, aunque en este caso vestirá de sevillista.
Se trata de Roque Mesa, que poco más de medio año después de abandonar las islas con destino al Swansea regresará a la que fue su casa de forma inesperada, ya que en su tierra no pensaban que fuera a regresar tan pronto.
Además, Ramírez hizo incluso un intento en el mercado invernal para que el de Telde regresara, argumentando que existía una cláusula por la que tenía preferencia en el caso de que abandonara la Premier League, aunque el futbolista le pidió que no la ejerciera y él cedió.
En total, Mesa ha jugado 129 partidos oficiales con el primer equipo pío pío, haciendo cinco goles. Ahora, debería tener la oportunidad de jugar en su tierra y por primera vez ante el club en el que se formó. Primero por la lesión de Ever Banega y segundo por la necesidad de Montella de dar algo de descanso a sus hombres fijos de cara al partido del miércoles ante el Manchester United.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar