El partido entre el Sevilla y el Manchester United tendrá varios focos importantes, pero hay uno en el conjunto inglés que suena bastante en Nervión. Porque el español David de Gea defenderá una portería muy complicada de defender en el Sánchez-Pizjuán.
De Gea, en una entrevista en UEFA.com, tiene claro que la eliminatoria está en el aire y se deshace en elogios hacia el Sevilla: "Todo el mundo conoce al Sevilla, un equipo muy pasional, difícil sobre todo en su campo, con una gran afición, que aprieta mucho y presiona. Es un buen equipo que sabe jugar al fútbol y seguro que será un partido muy difícil".
El internacional español, que se reencontrará con Sergio Rico, define así al Manchester United: "Somos un gran equipo, con grandes jugadores, defensivamente somos muy fuertes, tenemos jugadores arriba muy rápidos, con mucha calidad y que tienen mucho gol. Somos un equipo compacto, fuerte y esas son nuestras mejores bazas".
Y sueña con levantar el título esta temporada: "Es una competición muy especial, un trofeo que todos los jugadores quieren ganar, todos los clubes quieren ganar. Claro que he soñado con levantar ese trofeo y ojalá lo podamos conseguir".