Nolito está teniendo una temporada complicada en el Sevilla porque no entra mucho en juego. Con Berizzo, el sanluqueño entró irregularmente en el equipo, mientras que con Montella, el gaditano no forma parte del once tipo del italiano.
No obstante, el ex del Celta se ha vuelto sentir importante en el Sevilla. De hecho, para los octavos de final de la Champions, Nolito es optimista de cara al duelo contra el Manchester United. "El United es un gran equipo pero nosotros no estamos acomplejados porque también lo somos. Hay que competir ante los mejores. Afortunadamente he vuelto a sonreír. La felicidad es relativa, no todos la entendemos de la misma forma, pero la experiencia en Manchester no salió como hubiera querido y Sevilla me ha dado la oportunidad de volver a disfrutar. Triunfar a nivel deportivo acostumbra a ir asociado a ser feliz, y tanto mi familia como yo lo somos en estos momentos. Falta que los resultados nos acompañen para poder sentirme completamente satisfecho”, decía Nolito en una entrevista a Mundo Deportivo.
Por otro lado, el sanluqueño comentó cómo acogió el vestuario la destitución de Berizzo como entrenador del Sevilla. "Lo vivimos con tristeza. Nadie se lo esperaba. Personalmente le tengo mucho cariño a Berizzo pero fue una decisión deportiva del club en la que no tenemos que meternos. Cada entrenador tiene su libreta y sus ideas pero Montella nos pide más o menos lo mismo. Presión organizada, ser serios y atacar con criterio. Es fútbol, no hay tantos cambios”, comentaba el futbolista del Sevilla.