El Sevilla ha cuajado un partido muy serio ante el Manchester United. El entrenador del Sevilla, Montella, sabe que ha sido muy importante para el equipo dejar la portería a cero. Todo queda abierto para la vuelta después de un encuentro "con personalidad" del Sevilla.
"Muy contento del modo de jugar en el equipo. Nivel alto, con personalidad ante un gran equipo y un entrenador de nivel top. Podríamos haber marcado. Lo sentimos mucho por eso, por no haber marcado delante de nuestros aficionados. Está todo abierto para la vuelta", decía el técnico del Sevilla.
Además, Montella mostró su pesar por el cabezazo fallado por Muriel y la gran actuación de De Gea: "Tuvimos muchas oportunidades. La ocasión no la he vuelto a ver, pero creo que ha hecho una parada muy buena y que hizo algo extraordinario".
Para el choque en Old Trafford, Montella confía en el rendimiento que puede ofrecer su equipo ante el Manchester United. "Tengo confianza en en mi equipo. Será un partido mas difícil que la ida y jugaremos en un estadio muy importante. Está todo abierto. No lo sé cómo será. El partido se jugará en tres semanas y cada partido es distinto. Ya veremos cómo irá", comentaba Montella.