Vicente Iborra aún no ha logrado olvidar su pasado en el Sevilla. Pese a que el mediocentro está ofreciendo un rendimiento brillante en su aventura británica, el que fuera capitán de la entidad hispalense durante cuatro temporadas no logra olvidar su periplo en la entidad hispalense y todavía anhela lo vivido en Nervión. El valenciano reveló en una entrevista para EFE lo que supuso el cambio de equipo del pasado mercado estival y su satisfacción por lo que están viviendo los de Montella.
Cuestionado por si le da rabia no estar en Old Trafford con sus ex compañeros, Iborra fue tajante: "Totalmente. Lo que queremos es jugar esos partidos. Lo viviré desde la distancia y como un aficionado más del Sevilla. Haremos toda la fuerza del mundo para que pasen la eliminatoria".
El futbolista también reveló lo que supuso el cambio de ciudad para su familia y las dificultades en la adaptación: "No es fácil, porque lo que quieres es que tu familia esté a gusto y feliz. Es verdad que aquí estamos bien, pero, de vez en cuando, echamos de menos cosas que hacíamos con los compañeros o con la familia cuando venía a Sevilla".
Sin embargo, su mente está centrada deportivamente en el Leicester en busca de una oportunidad para el próximo Mundial: "Creo que he hecho buenas temporadas en España y no he tenido la oportunidad de ir y no sé si ahora será igual. Lo que sí sé es que el nivel de España es muy alto y hay muchos jugadores que merecen ir y no van. Para mí, siempre será un sueño ir a una convocatoria de la selección. Nunca voy a perder la esperanza ni la fe".