Las malas noticias nunca vienen solas y sino que se lo pregunten al Sevilla. El conjunto rojiblanco recibió este domingo un duro varapalo en manos del Atlético de Madrid, que logró exprimir las carencias ofensivas de un equipo que volvió a recordar los fantasmas del pasado. Precisamente esa endeblez defensiva vino medida por la lesión de un Jesús Navas que es uno de los jugadores más en forma del equipo en las últimas semanas y que firmó una sensible baja para los intereses de la retaguardia.
Una valía que Montella reconoció en rueda de prensa, con una sobrecarga en el gemelo derecho que el equipo terminó notando: "Jesús Navas está haciendo una temporada extraordinaria. Cuando él ha jugado en defensa el equipo nunca ha perdido y cuando ha faltado él quizás sí que se ha notado".
Tras su salida, el equipo se enroló en un mar de regalos defensivos a los que el técnico italiano le resta importancia: "Hoy hemos regalado dos goles, quizás tres. Cuando ocurre un error individual no me enfado mucho, me enfado más si el equipo no sigue la filosofía que tiene que tener".