Los futbolistas del Sevilla han coincidido en el análisis del partido que ha supuesto la derrota frente al Atlético de Madrid (2-5) en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tanto Franco Vázquez como Pablo Sarabia se han referido a los errores como la clave de lo sucedido.
Franco Vázquez ha opinado sobre el partido: "Hicimos media hora muy buena, creando muchas ocasiones. Hemos cometido errores que lo hemos pagado caro pero el equipo dio un paso al frente y es el camino que hay que seguir. cuando se cometen errores así se pagan caro y todo lo que se puede cometer en un partido lo hemos hecho hoy".
El argentino ha continuado: "Hay que dejar el partido a un lado y pensar en el próximo. Fuimos el único partido que pensó en el arco de frente. Ellos esperaban el error nuestro para atacar. Se le agradece a la gente, que ve que estamos jugando bien a pesar de esta derrota que no tiene que empañar nada".
Un razonamiento similar al de Pablo Sarabia: "Hemos entrado mejor en el partido pero los errores nos han castigado. Ellos han llegado pocas veces y nos han metido cinco goles. Agradecemos a la afición como se ha comportado porque no es fácil con ese resultado, nosotros estábamos también sufriendo. Tenemos ese objetivo, sabemos que está complicado pero vamos a salir a ganar.