Es Noticia

El uno por uno del Sevilla ante el Atlético

Javier Carbonero

El Sevilla FC  ha caído derrotado ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-5) en un partido en el que el equipo de Montella se hundió al primer golpe en forma de gol colchonero.

En ElDesmarque analizamos el partido de los jugadores de Montella:
Sergio Rico (3): Un portero que recibe cinco goles, más allá de que pudiera hacer más o menos en ellos, nunca firma un buen partido. Mal en algunas acciones como la del penalti a Diego Costa.
Navas (s.c.): Apenas estuvo 16 minutos sobre el terreno de juego antes de lesionarse, aunque le dio tiempo a dejar solo ante el portero a Muriel con un gran pase.
Mercado (2): Dentro del nivel pobre generalizado, su mal partido se vio ejemplificado en la cesión blandita en el cuarto gol del Atlético. Un suplicio con Diego Costa.
Lenglet (4): Fue el que empezó más entonado en la defensa, incluso le aguantó el pulso a los atacantes colchoneros al principio. Luego, como todos, acabó diluyéndose y su partido fue al suspenso.
Escudero (3): Dio buena salida de balón en el arranque del partido con pases interesantes, pero con el paso de los minutos y los goles le fue cogiendo asco al encuentro.
Nzonzi (3):  Empezó mandando y liderando los mejores minutos del equipo. Al primer golpe se cayó. Le faltó contundencia en algunas acciones como la del segundo o el quinto gol rival.
Banega (3): Su error en la pérdida de balón en el 0-1 marca el choque. Se confió en una situación que suele dominar como es el girarse con el balón en los pies. 
Sarabia (3): Marcó el gol del Sevilla en el tramo final del partido pero poco más. Como sus compañeros fue perdiendo fe y salvo algún intento de desborde, se fue apagando.
Franco Vázquez (3): No fue el de otros partidos y estuvo más errático que de costumbre con la pelota en los pies. Además, lento y sin frescura física. 
Correa (3): Casi no tuvo peso en el partido, más allá de un remate al comienzo del partido. Apareció poco y cuando lo hizo no terminó de elegir la mejor opción.
Muriel (2):  Erró en el mano a mano con Oblak al comienzo del partido. Un delantero son goles y esa acción fue clave, ya que pudo haber dibujado otro partido.
Layún (2):  Perdido y atascado con el balón en los pies. Muchas jugadas visitantes entraron por su zona. El Sevilla echó de menos a Navas y el mexicano hizo a todos acordarse del palaciego.
Ben Yedder (5):  Le dio algo de empuje al Sevilla en el tramo final del partido cuando, cierto es, ya todo estaba decidido. Ganas y algún buen pase.
Nolito (5): Saltó el terreno de juego cuando el Sevilla ya había bajado los brazos y le dio vitalidad y energía al equipo. Además marcó un gol muy suyo.
Montella (3): Decidió repetir el once de hace unos días ante el Manchester y el equipo no tuvo demasiada frescura con el paso de los minutos y, también, los goles. Al menos lo cambios le dieron energía a un equipo hundido.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mjdg

    ...y algunos aún se preguntan porqué cesaron a Montella en el Milan.........

  2. FRAJORBE

    Uuuuff, esto de los cinco en cinco, ya no es casualidad, es muy preocupante y muy adictivo. Lo malo es que cuando se le coge costumbre ya no parece tan catastrófico. En fin, esperemos que a final de temporada se corrijan y se depuren responsabilidades.