El Sevilla tiene este miércoles en La Rosaleda una cita importante para olvidar la dolorosa derrota ante el Atlético y no decir adiós de forma casi definitiva a la Liga de Campeones. Pero será un encuentro donde Vincenzo Montella tendrá que recomponer su defensa y un buen día para saber si Guilherme Arana está o no preparado para jugar.
Porque el técnico italiano no podrá contar con Escudero, sancionado, ni Corchia, lesionado, y posiblemente Jesús Navas no llegue a tiempo para este partido tras sufrir una sobrecarga en un gemelo en el último partido. Sólo Layún quedaría disponible y también el brasileño, que tras dos meses en el Sevilla todavía no ha llegado a debutar.
Arana fue el primer fichaje de invierno del Sevilla y sigue sin saber lo que es vestir la camiseta, ya que ni siquiera ha entrado en una convocatoria de 18 jugadores y ha sido el descarte en muchos partidos.
Montella no ha sido amante hasta ahora de las rotaciones, aunque en esta ocasión no tendrá más remedio que tirar de otros jugadores ante el Málaga. Y si Arana no juega...
Para cuando la destitucion de tevenet??? Porque la verguenza de dimitir....no la tiene...