El Sevilla ha dado a conocer la lesión de Jesús Navab después de haber sido sometido a unas pruebas este lunes. El resultado es una contractura en el gemelo de su pierna derecha, mejor de lo esperado tras marcharse con malas sensaciones del partido ante el Atlético de Madrid. Lo que no queda claro es si el palaciego estará este miércoles en La Rosaleda.
Así reza el comunicado del Sevilla sobre la lesión de Jesús Navas: "Las pruebas que se le han realizado este lunes a Jesús Navas revelan que el palaciego sufre una contractura en el gemelo de su pierna derecha, después de que tuviera que retirarse en la primera parte del partido contra el Atlético. Desde esta misma tarde se le está dando tratamiento, quedando el jugador pendiente de evolución en las próximas horas".
Habrá que esperar al último entrenamiento del Sevilla para saber si Jesús Navas, un fijo en el lateral derecho para Vincenzo Montella, puede jugar ante el Málaga o ya en la cita del fin de semana frente al Athletic.
Aunque nos alegremos mucho de haber encontrado un lateral derecho muy solvente no debe olvidar Arias que Navas sigue estando en su debe como director deportivo ya que el trajo un extremo derecho. También está por ver si el Sevilla pagaría a un lateral derecho lo que paga por Navas.