No está siendo la mejor semana para Vincenzo Montella. Su llegada al Sevilla en el pasado mercado invernal no ha logrado revertir la imagen del equipo en LaLiga Santander, con un rendimiento que apenas ha cosechado 10 puntos de 24 posibles, con sonoras goleadas como la del Atlético que han puesto en jaque la valía del técnico en la competición doméstica. Precisamente una trayectoria que tampoco dio sus frutos en su antiguo equipo, donde no guarda buenos amigos...
El A.C Milán ha logrado recuperar el aliento de la mano de Gennaro Gattuso, leyenda de los 'rossoneri' que ha logrado revertir la imagen del conjunto transalpino, que asciende a pasos agigantados en la Serie A y que mantiene serias opciones de estar entre los mejores en la fase final de la Europa League. El triunfo del fin de semana pasado ante la Roma brindó el clic definitivo para dar un paso adelante en el torneo, con un rendimiento que dista mucho de lo que allí hizo Montella.
Uno de los bastiones en el centro del campo de este renovado Milán es Frank Kessié, que mandó un dardo al técnico sevillista al término del encuentro: "En la ida no jugamos tan mal ante la Roma, pero al final perdimos. Hoy en cambio hemos estado bien para llevar a casa los tres puntos. El vestuario está unido como antes, pero Gattuso está haciéndonos trabajar de más y esto se ve en campo, pues con Montella trabajábamos poco."